el fascismo no es una idea, sino un crimen

el fascismo no es una idea, sino un crimen
Goering el carnicero del Tercer Reich

sábado, 26 de abril de 2014

Venezuela: Movimiento Gayones denuncia grupo neonazi

Comunicado Antifascista con respecto al grupo neo-nazi “ORDEN”
Alertamos a la justicia venezolana y la invitamos a emprender acciones legales contra estos criminales. El grupo ORDEN hace abierta apología al nazi-fascismo, el mismo que cobró decenas de millones de vidas el siglo pasado


Caracas, nov 2012. Voz Proletaria, VP.- Un conjunto de organizaciones juveniles y revolucionarias, expresamos ante la opinión pública y ante el pueblo venezolano nuestra más grande preocupación ante el surgimiento del fenómeno del fascismo en nuestro país, por medio de desquiciados neo-nazis agrupados en un parapeto organizacional llamado “ORDEN”.

 Aunque este tema es bastante profundo, trataremos de ser lo más breves. El fascismo, no es coyuntural, al contrario, el fascismo es un instrumento de la burguesía más reaccionaria (cuando ya no puede ejercer su dominio con las formas tradicionales) para frenar el avance de los sectores populares. En el marco de la profunda crisis del capitalismo, se crean las llamadas situaciones revolucionarias, donde los de arriba ya no pueden seguir gobernando como antes y los de abajo ya no se dejan gobernar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario